1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Cuadernillos

Temáticas

Una segunda opción para trabajar los cuadernillos, es elegir temáticas o habilidades que te parezcan más relevantes o necesarias de trabajar con los alumnos. Al seleccionar una habilidad, del menú del costado izquierdo, se desplegarán todas las actividades de los tres cuadernillos relacionadas a esa habilidad.

Introducción

Enfoque Metodológico

Cuadernillo: Puro Power

El programa Puro Power está desarrollado a partir de un modelo de competencias asociado al desarrollo de una cultura de emprendimiento que concibe dicho concepto desde una mirada amplia, que incluye no solo el desarrollo de proyectos de emprendimiento sustentables lucrativos o no, sino también el desarrollo de la propia empleabilidad como individuo inserto en un contexto social.

Descripción del Material Didáctico Contenido

Cuadernillo: Puro Power

El cuadernillo contiene el material necesario para que el profesor o profesora, en su calidad de facilitador del proceso de enseñanza, trabaje las distintas sesiones del programa con sus estudiantes.

Gestión del programa Puro Power

Cuadernillo: Puro Power

El cuadernillo considera 24 sesiones de aprendizaje, de un total de 36 semanas del calendario escolar. En el resto de las semanas, se pueden realizar una serie de actividades que el mismo cuadernillo recomienda.

Anexos

Cuadernillo: Puro Power

Guía de evaluación de aprendizajes

Cuadernillo: Puro Power

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web